rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/09/12
La ciudad de Mercedes participó del evento “Redes de Gobierno” 2012, en Tucumán
Con una destacada ponencia, a cargo del Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes, Maximiliano Chisnerman. Intercambiarán experiencias con el Gobierno de Tucumán.


 

 

El 6 y 7 de septiembre se realizó, en Tucumán, el evento “Redes de gobierno” 2012. La ciudad de Mercedes fue invitada a participar y dar una ponencia sobre las innovaciones llevadas a cabo en materia de Modernización del Estado y Ciudad Inteligente

El día 6 de septiembre el Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Licenciado Mariano Greco, instó a los participantes del evento a escuchar la ponencia del Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes, Maximiliano Chisnerman, por ser esta una de las ciudades considerada como las que marcan el rumbo en materia de digitalización.

Se presentaron experiencias en el ámbito público y privado, y Mercedes lo hizo como único caso de Ciudad Digital y Ciudad Inteligente.

Según se indicó, el Gobierno de Tucumán quedó asombrado de los avances en digitalización de expedientes y en el sistema de salud implementado, quedando a futuro un intercambio de conocimientos con el mismo.

En el mes de octubre, Mercedes también participará del evento internacional Ciudades Digitales 2012 que se realizará en Capital Federal.

Para ver la ponencia se puede entrar a http://www.mercedes.gob.ar/convergencia

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.12 3:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba