rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Reparan caño maestro en calle 119 entre 104 y 102
Cerca de las 16 horas quedó reparado por una cuadrilla de trabajadores a cargo de Fernando Galardo, de Obras y Servicios Públicos. La rotura de uno de los caños principales se debió el paso del tiempo y obligó al corte total de agua.



 

 

Alivio fue la sensación de los trabajadores de la cuadrilla a cargo de Fernando Galardo, integrante de Obras y Servicio Públicos de la comuna, cuando cerca de las 16 pudieron finalmente poner fin a la rotura de uno de los caños maestros que llevan agua de la planta principal de abastecimiento de la ciudad, en la calle 119 entre 104 y 102.

Con una máquina especial de pala mecánica, y un móvil del área, más de media docena de empleados municipales procedieron durante horas a la reparación de una gran perdida que tuvo en vilo este miércoles  a los habitantes de la ciudad, ya que el suministro debió ser cortado para bajar totalmente la presión de agua y proceder a la importante reparación, a un par de metros bajo tierra.

El agua comienza a volver a los domicilios más cercanos a la zona a las 16.15, por lo que el desperfecto ya estaría solucionado, y en máximo un par de horas la ciudad entera recuperaría el suministro con presión normal, por completo.

Desde la comuna habían estimado que el inconveniente, que motivó la suspensión de clases en varios establecimientos educativos, por razones de higiene, estaría subsanado a las 14.30, y un poco más tarde de lo previsto finalmente se lograría el objetivo.

El caño que se rompió, según pudo constatar este medio en el lugar, es uno de los dos principales distribuidores que parten el edificio de Aguas Corrientes. El otro, va por la calle 104.

Con perfil bajo y la satisfacción del deber cumplido, Galardo no quiso hacer mayores declaraciones ante la requisitoria de este medio.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 1:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba