rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
El Ministerio de Turismo de la Nación visita la ciudad con propuestas turísticas
Este jueves un tráiler de importantes dimensiones hará diversas presentaciones frente al Palacio Municipal. En él se podrán conocer destinos, detalles y actividades de todo el país.



 

 

Mañana jueves la ciudad contará con un atractivo especial que será un trabajo realizado en conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Dirección de Turismo donde un tráiler de importantes dimensiones hará diversas presentaciones frente al Palacio Municipal.

Habrá stand de promoción de la Fiesta del Durazno, puestos de venta de duraznos y salames, artesanías y buena música para que los mercedinos tengamos un atractivo y un entretenimiento público, libre y gratuito.

El tráiler que estará llegando, para la gran exposición, tiene una longitud de 13 metros y estarán atendiendo al público durante todo el día, aunque con un corte al mediodía.

En el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación se podrán conocer destinos, detalles y actividades de todo el país, ver todo lo bueno y bello que nuestro territorio posee para ofrecernos. 

A su vez estarán presentes los conocidos atractivos locales en una suerte de inicio de acciones tendientes a promover la próxima Fiesta Nacional del Durazno.

La propuesta, impulsada por el intendente Selva, tendrá diversas ofertas culturales para los mercedinos.

Según informó la comuna la actividad se desarrolla en el marco de difusión de los principales lugares turísticos del país y "de las primeras acciones en pos de poner en agenda nuestra próxima fiesta".

"De esta manera, la comuna vuelve a sostener la oferta de actividades culturales para el entretenimiento de todos los mercedinos", puntualizaron.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba