rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/09/12
Anunciarán medidas de fuerza en el ferrocarril Sarmiento por pase a planta permanente
Trabajadores Ferroviarios Tercerizados del Ferrocarril Sarmiento, que tiene su ramal entre las estaciones de Mercedes y Once, realizarán una asamblea pública este viernes a las 15. Será en la Ciudad de Buenos Aires.


 

 

Se informó que ante la negativa de la Subsecretaría de Transporte de la Nación a considerar la incorporación de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Sarmiento a Planta Permanente, estos en Asamblea realizada el viernes pasado han votado retomar el Plan de Lucha por sus reclamos.

“Esta negativa se da en el momento donde el Ministro Randazzo ha anunciado públicamente la incorporación de 126 banderilleros en la línea, haciendo la misma tarea que los tercerizados realizan hace ya más de una año”, sostuvieron los Trabajadores Ferroviarios Tercerizados del Ferrocarril Sarmiento, que tiene su ramal entre las estaciones de Mercedes y Once.

En este sentido, indicaron que este viernes a las 15 horas realizarán una Asamblea Pública en el hall de la Estación terminal de Once, para votar las medidas de acción directa que desarrollarán por su reclamo de pase a Planta Permanente.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.12 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba