rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/09/12
Importante despliegue con “Luz propia” del Taller del Sol en sus 30 años de vida
Sus integrantes dejaron inaugurada una muestra de trabajos de alumnos en el Circulo Italiano. “Son 30 años de mucho trabajo, mucha alegría y mucha luz”, según Mercedes Gutiérrez. La expo sigue abierta hasta el 8 de octubre.



 

 

Este viernes por la noche se dejó inaugurada una muestra de los alumnos del Taller del Sol, con un importante montaje en el Círculo Italiano. El encuentro sirvió, asimismo, para festejar los 30 años de vida de este espacio.

Se podrá disfrutar de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 horas, y los sábados y domingos de 19 a 21, en calle 22 entre 21 y 23.

El tango dice que “20 años no es nada”, pero para Mercedes Gutiérrez, del Taller del Sol, 30 significan mucho. En este sentido en la apertura expresó su enorme agradecimiento a los profesores, alumnos y quienes de una u otra manera han compartido el espacio en este tiempo.

“Son 30 años de mucho trabajo, mucha alegría y mucha luz”, contaría luego a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “El nombre de la muestra se debe a eso, es luz propia. Esto ha sido lo que siempre hemos querido transmitir desde el taller, un espacio de luz, en el cual la gente puede acercarse. Este es un poco el resultado”, agregaría.

Feliz, valoró además el tiempo transcurrido y los momentos pasados, que no siempre fueron gratos. “Nunca bajamos los brazos, siempre fuimos hacia adelante. Hubo años mejores y otros no tanto, pero siempre hicimos lo que amamos”, dijo y destacó que estuvieron trabajando durante cerca de 3 meses en el montaje de la muestra, que incluyó una iluminación especial con efectos laser. “Por ahí todo lo hecho no se nota, pero fueron tres meses de un montaje importante que no solo fue colgar cuadros sino armar y crear un ambiente en que todos se sientan cómodos y sea agradable. Buscamos elementos interesentes para la instalación, como la que hicimos con sillas arrumbadas. Hubo muchas ideas y hasta ahora siguen surgiendo”, dijo sobre esta muestra que se inauguraba y seguirá abierta hasta el próximo 8 de octubre, con entrada libre.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.12 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba