rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/09/12
Siguen los cuestionamientos, a la espera de nuevas elecciones, en el barrio Güemes
Este sábado hubo una nueva reunión de vecinos en el club La Tarucha. Aseguran que no hay balances presentados desde 2003 y la condición de la actual comisión es irregular. Se espera que se normalice la situación.




 

 

Este sábado 29 de septiembre a las 18 horas se realizó una nueva reunión de vecinos en el barrio Güemes. Fue en el club La Tarucha de calle 43 entre 34 y 36.

Según se supo de palabras de la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, “sigue la lucha de los vecinos por poder armar una nueva comisión con la postura de la actual comisión de no ceder el lugar por medio de una elección, como corresponde, ya que la comisión actual desde el 2003 no presenta ningún balance ni listados de socios, aún así siguen con la firme postura de que deben seguir al frente del barrio”.

En este sentido, indicó que en la reunión se divulgó que una de las socias fundadoras del barrio reclamó toda la documentación y la  tesorera le contestó que no sabía que tenía que rendir cuentas a personería jurídica.

“Con muchas falencias de por medio y con una comisión que se armó el 4 de agosto de la que nadie quiere hablar. Fue un gran fraude para todos los vecinos del barrio y fue  avalado por parte de la actual comisión en su momento. Hoy los integrantes de la misma no quieren hablar del tema, dicen "eso ya fue", siendo avalada por el veedor municipal. Pero la realidad es que hoy los vecinos del barrio Güemes se encuentran en una situación totalmente ilegal, porque de parte de la actual comisión no se permite ir a elecciones como así lo manifestaron por medio de firmas unos 150 vecinos, escudándose detrás de una personería jurídica con la que nunca se presentó ni un balance ni listado de socios desde el 2003”, cuestionó la presidenta de la Federación, e indicó que se espera que se normalice la situación y que se pueda elegir una nueva comisión por la vía legal, “con elecciones para tener una nueva comisión por medio del voto de los vecinos, como se debe hacer”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.12 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba