rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/10/12
Jornada solidaria a beneficio de EFFATA Mercedes
Fue este domingo en el Teatro Argentino. Actuó el Coro Kennedy y transmitió en vivo la FM Santa María. Contó con el apoyo del municipio. La Fundación Effata agradece a quienes hicieron posible el encuentro.


 

 

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes se realizó durante todo el día domingo una Jornada Solidaria a total beneficio de EFFATA, una Fundación de Ayuda para la Persona Sorda, Hipoacúsica y Sordo-Ciega.

Se transmitió en vivo para la radio FM Santa María, desde el hall central del Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio. Se estuvo saliendo al aire desde muy temprano promocionando el evento y haciendo conocer a la fundación que tiene 10 años y que en nuestra ciudad funciona desde el año 2008.

Leonor Ocampo, Directora de Discapacidad de la Municipalidad, estuvo en representación de la misma desde muy temprano informando cómo el Municipio viene trabajando en sus diferentes áreas para lograr que las personas con discapacidad se puedan sentir integradas, y dando a conocer las novedades en cuanto a los resultados del censo para personas con discapacidad que la Municipalidad realizó.

Cerrando el evento estuvo el Coro Kennedy y en representación del intendente Carlos Selva estuvo el Secretario de Economía, Rodolfo Berardo,  quien agradeció la presencia de la Fundación y destacó el trabajo que viene realizando en la ciudad, y además habló sobre el trabajo que viene realizando la Municipalidad junto a la Dirección de Discapacidad para lograr cada vez menos diferencias con las personas discapacitadas.

Agradecimiento
La Fundación Effata quiere agradecer a quienes hicieron posible la jornada de este domingo 30 de septiembre.

“Muchas gracias a Radio Santa María, Industrias Magromer, Municipio de Mercedes, señor Alfredo Uncal, Octavio Fiorelli, Pablo Lapenta. A los Voluntarios, alumnos, a cada una de las Delegaciones de Effata que han participado vía telefónica. Y al Coro Kennedy por su aporte. A todos muchas gracias”, indicaron desde Effata.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.12 8:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba