rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/10/12
Los gremios docentes bonaerenses marchan y presentan un petitorio en AFIP por ganancias
Desde el Frente Gremial Docente se movilizan este miércoles a la Casa de la Provincia. La medida de fuerza contempla movilización pero no el paro, y los maestros podrán participar de la marcha sin ninguna sanción



 

 

Educadores bonaerense nucleados en el Frente Gremial Docente se movilizan este miércoles a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal, en reclamo de la reapertura de paritarias, bajar el tope de las asignaciones familiares y por el incremento en el mínimo no imponible en impuesto a las ganancias.

De la marcha participan los gremios que conforman la entidad gremial: Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), los privados de SADOP, AMET, UDA y Suteba.

Las actividades comenzarán a las 10: primero pasarán por el edificio de la AFIP, en reclamo por suba del piso del impuesto a las ganancias; y luego cerca de las 12 se dirigirán a la Casa de la Provincia.

Durante la marcha se manifestarán también “por el atraso en el pago de salarios de maestros suplentes, que comenzaron a trabajar en abril, por mejoras en el servicio de comedores escolares, por el transporte, y por la dificultades de los docentes afiliados a IOMA, a la hora de hacerse un estudio de alta complejidad”, tal cual explicaron desde la FEB.

También indicaron que la medida de fuerza sólo contempla una movilización pero no el paro, y los maestros podrán participar de la marcha sin ningún tipo de sanción. 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.12 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba