rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/10/12
Feria de las Colectividades, este fin de semana
Será en la plaza San Martín, con más de 60 stands de las diferentes colectividades extranjeras, provincias argentinas y artesanías. Desde las 11 y hasta las 23 horas, los días viernes, sábado, domingo y lunes.



 

 

Se anuncia que habrá una gran exposición en Plaza San Martín el fin de semana con la presencia de la Feria de las Colectividades.

Gastronomía tradicional, artesanías, música y bailes típicos son las características de este megaemprendimiento que reúne a las provincias argentinas y a nacionalidades que van recorriendo el país. Son personas que mantienen intactas sus tradiciones y posibilitan, con esta muestra, que miles de personas, en su recorrido, conozcan otras culturas.

En la plaza principal de la ciudad se encontrarán los stands de las diferentes colectividades extranjeras, provincias argentinas y artesanías, donde habrá comidas típicas, y buena música, que se complementarán con diferentes eventos organizados por el municipio, espectáculos, actividades culturales y recreativas para que se pueda disfrutar en familia y con amigos.

Se informa que habrá más de 60 puestos de exposición, desde las 11 y hasta las 23 horas, los días viernes, sábado, domingo y lunes. Se montará un escenario, sobre calle 27, donde se presentarán espectáculos relacionados con las colectividades y el domingo a las 19 se concretara un desfile de banderas de las distintas representaciones participantes de este gran encuentro.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.12 2:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba