rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/10/12
Una charla abierta con la comunidad Mapuche
Será este jueves 4 de octubre, a las 18.30, en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de calle 24 entre 13 y 15, en el marco de un proyecto docente. Piden llevar un alimento no perecedero o ropa.




 

 

Este jueves 4 de octubre a las 18.30 en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de calle 24 entre 13 y 15 habrá una charla abierta de integrantes de la comunidad Mapuche.

Se realizará en el marco de un proyecto de los docentes Fabián Díaz, María del Carmen Pereira y Carolina Pisoni.

Desde el Centro de Estudiantes se solicita a quienes asistan, llevar un alimento no perecedero o ropa para colaborar con la comunidad Mapuche.

Según informó, el Centro de Estudiantes, durante la charla del día jueves, armará un puesto en donde se venderán tortas, pastafrolas, biscochuelos, café, etcétera.

El dinero que se recaude será destinado en su totalidad a la comunidad Mapuche para solventar los gastos de traslado. “Invitamos a todos a colaborar”, comentaron en la previa de esta charla abierta que tratará sobre arte, cultura, historia, lengua y música de los Mapuches.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.12 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba