rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Encuentro con Alejandro Davio, de “Mundo Alas”
Será el viernes 12 de octubre a las 18 horas, en el auditorio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”, con entrada libre y gratuita. Lo organiza el Departamento de Educación Especial.

Davio junto a Gieco, en una escena de "Mundo Alas"


 

 

En el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”, de calle 15 y 114, el Departamento de Educación Especial organiza en este octubre, mes de la integración de las personas con discapacidad, un encuentro con el artista Alejandro Davio (Mundo Alas). Será el viernes 12 a las 18 horas, en el auditorio del Instituto, con entrada libre y gratuita.

Alejandro Davio (composición, guitarra y voz) editó el disco “Guardianes del Océano”, y está preparando su segunda placa.

Nació con hidrocefalia congénita, y fue sometido a 17 operaciones en el Hospital Garrahan. Durante sus internaciones, participó primero como alumno y luego como profesor en los talleres de musicoterapia. Allí conoció a León Gieco, quien se enamoró de sus melodías y desde entonces suelen componer en conjunto.

En tanto, “Mundo Alas” es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba