rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Piden que se instale una garita para la línea 57 en las afueras de la Universidad de Luján
La solicitud parte del bloque MIC Mercedes mediante un proyecto de resolución. Está dirigida a la empresa Atlántida, al Ejecutivo y al Legislativo de la vecina ciudad de Luján. Beneficiaría a estudiantes y trabajadores mercedinos.



 

 

Ante el pedido de estudiantes y trabajadores mercedinos que se trasladan diariamente a la vecina localidad de Luján, desde el bloque legislativo del MIC Mercedes se solicita al Departamento Ejecutivo de Luján, al Concejo Deliberante de Luján y a la Empresa Atlántida las gestiones pertinentes para la instalación de una garita o refugio en la parada cercana a la UNLu en el sentido Luján – Mercedes.

El proyecto, que ingresa en el orden del día de la próxima sesión ordinaria, se fundamenta en la necesidad de instalar una garita o refugio para pasajeros de la línea de ómnibus de la Empresa Atlántida 57, en la parada cercana a la UNLu recorrido Luján  - Mercedes, en el Partido de Luján.

Entre los considerandos se marca que “muchos estudiantes, trabajadores, etcétera, utilizan este servicio de transporte y tienen que permanecer en la parada en cuestión durante bastante tiempo”. “Los días de lluvia, viento, frío u otras inclemencias meteorológicas dificultan a los pasajeros del servicio mencionado”, se sostiene y se indica que “los usuarios del transporte tienen derecho a esperar el paso del ómnibus en condiciones dignas”.
 
Mediante un proyecto de resolución, entonces, el HCD de Mercedes “se dirige al DE de Luján, al HCD de Luján y a la Empresa Atlántida con el fin de solicitarle realicen las gestiones pertinentes para la instalación de  una garita o refugio para pasajeros de la línea de ómnibus de la Empresa Atlántida 57, en la parada cercana a la UNLu recorrido Luján  - Mercedes, en el Partido de Luján”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 8:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba