rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Avanza obra en la Avenida General San Martín
Desde su inicio en la nueva Avenida 1 de Circunvalación hasta calle 12. Se está culminando con las obras de cordones cunetas en doble mano con canteros centrales, entoscados y empedrados.


 

 

El municipio está llevando adelante un plan de obras públicas dirigido a asegurar y jerarquizar los ingresos principales a los barrios del partido.

En los años anteriores ejecutó iluminaciones troncales a diferentes barrios periféricos, pavimentaciones estratégicas como el ingreso al barrio Marcheti (calle 32 hasta 61), ingreso a los barrios San Martín, Mutti y Lopardo (pavimentando la calle 61 bis de la 10 a las vías) y repavimentación y ensanche de calle 10 desde 51 al CIC, entre otras. También ejecutó obras de iluminación troncal a diferentes barriadas de la ciudad y en la actualidad está desarrollando obras de cordones cuneta, entoscados y empedrados en diferentes sectores.

Hoy se están llevando adelante y culminando con las obras de cordones cunetas en doble mano con canteros centrales, entoscados y empedrados de la avenida General San Martín desde su inicio en la nueva Avenida 1 de Circunvalación hasta calle 12.

La obra consiste en la ejecución de doble vía de circulación de la propia avenida, con cordones cuneta de hormigón, la colocación de tosca y piedra en las trochas y la colocación de columnas de iluminación de doble brazo con artefactos de sodio de 150 watts cada una, construidas y colocadas totalmente por el servicio eléctrico del municipio.

Toda esta obra se está llevando adelante con recursos propios del municipio.

Trabajos en banquina
Paralelamente, en la misma zona, se está realizando una reparación completa de la banquina desde la esquina de avenida 1 y avenida de los Inmigrantes, avanzando por unos 100 metros hasta el cruce con la calle 101.

El sector contiene una parada de colectivo que es muy utilizada y estaba destruido por la acción de las lluvias, por lo que ahora quedará en muy buen estado con la colocación de cemento y un trabajo de reparación profundo, que limita la velocidad de vehículos por estas horas en el acceso a Mercedes con gran cantidad de maquinaria.

En La Amistad
Hace algunos días se realizó una reunión de vecinos del barrio Amistad junto con el intendente Carlos Selva. Hubo planteos respecto a mejoras a concretar en el barrio y el intendente tomó nota y prometió un rápido accionar para satisfacer las demandas de los vecinos. Y en esta última semana se concretaron importantes labores en la zona.

En calle 14 entre 47 y 51 se repusieron caños de alcantarillas de 40 centímetros, los cuales cumplen función de acceso a las viviendas del sector.

También en esta barriada se colocó tosca con equipos municipales y se llevaron a cabo tareas sobre calle 14 de 47 a 51. Además se estuvo trabajando en un cruce de calle con maquinaria vial del municipio. Desde el gobierno comunal se confirmó que se continuará con otros trabajos solicitados.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 7:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba