rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/10/12
Intendente entregó documentación ligada a tierras
Fue en el Ameghino Marín. Se trató de 36 tenencias precarias, 7 escrituras de la Ley 10.830, 4 cancelaciones de hipotecas y 7 escrituras de bien de familia. También hubo una reunión con fomentistas por el tratamiento de los residuos.



 

 

En la tarde de este viernes, en el Complejo Ameghino Marín, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, entregó 36 tenencias precarias, 7 escrituras correspondientes a la Ley N° 10830, 4 cancelaciones de hipotecas y 7 escrituras de bien de familia.

Para la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la Responsable de Bien de Familia doctora Adriana Juárez, y la doctora Valeria Ilarraz, de la Oficina de Escrituración Social y Bien de Familia.

Reunión con fomentistas
En tanto, este viernes mismo por la tarde en el mismo Ameghino Marín, pero a las 19, hubo un encuentro de carácter informativo con fomentistas para dialogar sobre el tratamiento de residuos. La reunión fue llevada adelante con el intendente Carlos Selva, y en este sentido se indicó desde la comuna que “si bien se vienen manteniendo diferentes reuniones con distintas barriadas en las sedes de las entidades de fomento, esta en particular tuvo un tema especial, que fue el tratamiento de la basura”: “Por eso se encontraba personal de la Dirección de Salud, principalmente del área de medio ambiente, acompañados de los responsables de la Planta de Tratamientos de Residuos, y otros similares, además de la presencia de distintos funcionarios municipales”, se informó.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.12 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba