rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/10/12
La reina Rocío Torres visitó la Fiesta de la Flor
Este fin de semana estuvo representando a la ciudad de Mercedes. Lo hizo como soberana de la Fiesta Nacional del Salame, junto a la primera princesa de la Fiesta Nacional del Durazno, Micaela Gutiérrez Fabrega.



 

 

La actual edición de la Fiesta Nacional de la Flor cumplió su primera semana con un marco decorativo natural y deslumbrante que impactó a los 50.000 mil visitantes que pasaron por la exposición.

Además de recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas, el público también visita con entusiasmo los pabellones decorados con las últimas novedades en flores y plantas por el reconocido paisajista internacional Ingeniero Yasuo Inomata.

La Fiesta Nacional de la Flor, máxima exposición de flores y plantas con ejemplares de todo el país, se podrá visitar hasta el próximo domingo 14.

Hace 41 años que desde la propia ciudad de Escobar no salía una Reina Nacional de la Flor. Pero Yésica Andrea Larricart (19) cortó esa racha negativa al resultar electa como nueva soberana de la fiesta, en el marco de la 49a edición de la tradicional celebración anual de la floricultura argentina.

Estuvieron representando a la ciudad de Mercedes la Reina de la Fiesta Nacional del Salame, Rocío Torres, y la primera princesa de la Fiesta Nacional del Durazno, Micaela Gutiérrez Fabrega.

Además se encontraban otras reinas como la reina nacional de la Agricultura, Agustina Rosso; reina nacional del Maní, Natalí Decandido; reina nacional del Mar, Victoria Scheggia; la reina nacional del Ternero y día de la Yerra, María de los Milagros Duarte Arraque; la reina nacional del Surubí, Paula Vasell; la reina nacional del Girasol, Virginia Wilterin; la reina nacional del Ave de Raza, Josefina Aguirre Bengoa; la reina nacional de la Guitarra, Luciana Orlando; la reina nacional de la Amistad Deportiva, Valentina Druetto; la reina nacional del Inmigrante, Cristina Steverson Forni; la reina nacional del Sol, Melisa Yohana Sánchez; la reina nacional de la Manzana, María Candela Neboli; la reina provincial de la Flor de Tucumán, Stephania Mazzarella; y la reina nacional de la Citricultura Ana Laura Siergiejuk.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.12 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba