rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/10/12
Aprueban un pedido del Ejecutivo para solicitar un préstamo de 10 millones de pesos
El tema fue parte del orden del día, tras ingresar por fuera del temario, y tratarse sobre tablas. El crédito, que fue aprobado por mayoría, será solicitado a 60 meses con destino a viviendas y obras de pavimentación.




 

 

Mediante un proyecto que ingresó este martes por la mañana al recinto del Concejo Deliberante, el intendente municipal solicitó y obtuvo la aprobación de la mayoría de los bloques para endeudar al municipio solicitando un préstamo de 10 millones de pesos ante el Banco de la Provincia. Pasó por la sesión de este martes por la tarde tratándose sobre tablas y recibiendo los votos de la mayoría (exceptuando al bloque del Frente Mercedino que quería mandarlo a comisión para su estudio) y ahora deberá esperar el aval de los mayores contribuyentes, que se reunirían en una sesión especial.

El propio Carlos Selva citó al mediodía a los presidentes de los bloques para comentarles sobre su iniciativa que sería parte de la sesión de este martes. Ante todo, pidió disculpas por el poco tiempo de anticipación con que ingresó el proyecto al recinto, y luego les explicó a los concejales algunos de sus detalles y respondió sus dudas.

Se trató de un proyecto de ordenanza preparatoria destinado a la obtención de un préstamo por 10 millones de pesos para la concreción de obras de infraestructura en general y de vivienda en particular, que consideran de carácter “prioritario”.

El préstamo se contraería con el Banco de la Provincia en hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas, de amortización de capital constante.

En el proyecto se marca, además, que la obligación de pago a asumir por la Municipalidad será garantizada mediante la afectación de los recursos que le correspondan al municipio por el régimen de coparticipación de impuestos nacionales y provinciales, cediendo los mismos como medio de pago de las obligaciones emergentes del préstamo.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.12 3:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba