rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/10/12
Se trabaja en la pileta del Parque Municipal
Intentan repararla antes del inicio de la temporada estival. Fue destruida durante la última inundación y crecida del río Luján. Se prevé esté funcionando desde mediados de diciembre a los primeros días de marzo



 

 

Desde el municipio continúan las tareas de reparación de la pileta del parque municipal, luego de que durante la última inundación el agua y el lodo la dejaran en muy mal estado.

La pileta del parque que miles de niños de la ciudad y visitantes durante la época veraniega disfrutan, sufrió la furia de la última inundación dejándole un saldo negativo al ser encontrada al bajar el agua con parte de sus paredes rotas. Y pensando que en diciembre se lanzará la temporada de pileta 2013 el municipio viene trabajando en su reparación desde hace varios días.

“La pileta es utilizada no sólo por los niños de diversas barriadas de nuestra comuna, sino también por la gran cantidad de visitantes que en épocas de vacaciones recibimos en el ámbito del Parque Municipal Independencia y, por la mañana, de instituciones educativas que llevan a los niños en las denominadas colonias de vacaciones. Son muchas las instituciones que desarrollan allí actividades educativas y recreativas. Como cada año se prevé esté funcionando desde mediados de diciembre a los primeros días de marzo contando con los servicios de enfermería y bañeros cada jornada y estando tan sólo un día a la semana cerrado que es cuando se efectúan las necesarias tareas de limpieza e higiene de la misma”, destacaron desde la comuna.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.12 4:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba