rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/10/12
Clubes locales recibirá subsidio este miércoles
En un acto que celebrará en el despacho del intendente habrá entrega de ayuda económica  instituciones que desarrollan distintos deportes. Algún ya habían contado con esta ayuda y otros la reciben por primera vez.



 

 

El próximo miércoles 17 de octubre, a la hora 10, en el despacho del intendente municipal se hará entrega de subsidios a las entidades deportivas de la ciudad. En algunos casos los clubes e instituciones más grandes y con más disciplinas deportivas recibirán un aporte por segunda vez y algunas lo harán por única vez.

Este año se incorporaron nuevas al aporte que desde el municipio, recibirán el Club Vélez, Mercedes, Rubgy Club, Estudiantes, Ateneo, comisión de fútbol del Comunicaciones, Unión, Huracán Automóvil Club, San José de la Frontera, Liga Mercedina de Handball, San José, Gimnasia, Defensores Juniors, Aero Club y Quilmes.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.12 11:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba