rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/10/12
Jornada futbolística para chicos y chicas
En el Martín Rodríguez representantes de distintas barriadas se acercaron para tomar parte de varios encuentros. Todo fue impulsado por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social. Hubo aportes de la Filial All Boys.



 

 

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes se llevó a cabo una excelente jornada deportiva social con un encuentro barrial de fútbol. No solo el día acompaño a pleno  toda la jornada, sino también los chicos y chicas juntos a sus delegados barriales tomaron parte de las actividades.

Participaron de partidos de fútbol equipos masculinos y femeninos y más de 250 chicos de los barrios como Gowland, Blandengues, Esperanza, San José, Ravello, Peñaloza, Lomas del Pacifico, Marchetti, Obrero y Almafuerte.

A los que se agregaron Casa del Niño, CIC y las escuelas de fútbol Paso a Paso y Filial All Boys. Pasado el mediodía los micros dispuestos por el municipio recorrieron los barrios donde los chicos y sus representantes se dirigieron al campo de deportes del Martín Rodríguez que el día antes estuvo marcado y adecuado con 4 canchas.

Una vez que todos los barrios llegaran se dividieron en tres categorías: varones hasta 10 años y varones hasta 12 años más los equipos femeninos. El intendente Carlos Selva se hizo presente con pelotas para todos los barrios participantes así como trofeos para los mismos, le dio un empuje especial  a los participantes quienes en todo momento demostraron sus habilidades deportivas.

Para finalizar la organización entregó gaseosas y alfajores que llevó la Secretaria de Desarrollo Social y papa fritas y chizitos que acercó la Filial All Boys.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.12 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba