rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/10/12
Rugby: Con el triunfo sobre Mercedes, Beromama está en cuartos de final
Fue superado en el primer parcial para luego aprovechar a sus delanteros  para quedarse con un 36 a 16. El partido se desarrolló en la localidad de González Catán. Al Grupo III llegarán todos los conjuntos que arriben a la semifinal.  



 

 

(Por Diego Cárdenas) Se jugaron los octavos de final de los Play Off del Grupo IV y la definición el torneo se puso al rojo vivo, a pesar que este año ascenderán al Grupo III los cuatro semifinalistas. Una mistura de equipos de las dos divisiones, le pone mucho color al rugby. En González Catán Beromama y Mercedes jugaron un partido con tiempos muy diferentes el uno del otro. Claro, fue así porque el primero fue para los mercedinos y el segundo para los locales.

Comenzó muy parejo y pasados lo quince minutos Mercedes abrió el tanteador, con  un penal para sumar tres tantos. Casi diez minutos más tarde, también se las arregló para disputar la posesión de la pelota y llegar al try (convertido), a pesar de la diferencia de tamaño de su pack con el contrario. Pero poco después Beromama comenzó a serenarse, mostró un poco de lo suyo y también llegó al try, luego de varias fases de formaciones.
Cuando se terminaba el tiempo de esta parte los del oeste sumaron tres más otro penal y así se fueron al descanso ganando provisoriamente 5 a 13.

No obstante, el segundo tiempo fue otra cosa. El local ingresó a la cancha de otra manera, más enchufado, y la diferencia se hizo notable particularmente por el lado de los gordos. El fue el cambio, que en menos de veinte minutos Beromama anotó tres tries (dos convertidos), mientras que Mercedes solo pudo sumar con otro penal. Después continuó, hasta el final, se extendió la supremacía local y por ello, antes del final, “Bero” obtuvo dos tries más (uno con gol), para sellar un muy buen triunfo por 36 a 16.

Beromama fue creciendo durante el partido. Cambió su cabeza y con ello su juego. Supo beneficiarse con la diferencia de peso de los gordos, sacó ventaja en los scrums y los mauls y metió a Mercedes en defensa. Un muy buen juego de delanteros, en el complemento, le dio el boleto para entrar en los cuartos de final. Mercedes tuvo un buen primer tiempo. Jugó concentrado y sosegado tratando de desplegar su juego, y eso le dio buen resultado. Los delanteros se manejaron bien en el suelto y ello colaboró para que pudiera ir para adelante. Peroluego, cuando su rival logró más movilidad se vio superado y sus esfuerzos quedaron truncos.

Síntesis
Primer tiempo: 16´ penal de Agustín Dell’ Immagine, 23´ gol de Agustín Dell’ Immagine  try de Sebastián Taverne, 32´ try de Federico Zapata  y 35´ penal de Agustín Dell’ Immagine.
Resultado Parcial 5 - 13.
Segundo tiempo: 4’ gol de Leandro Ledesma por try de Gabriel Vernetti, 10´ try de Camilo Mauro, 18´ gol de Leandro Ledesma por try de Juan Palero, 23´ penal de Agustín Dell’ Immagine, 25´ try de Gabriel Vernetti y 32´ gol de Leandro Ledesma por try de Federico Zapata.
Resultado final: 36 - 16.

Beromama: Sebastián Pereyra, Leandro Ponce y Federico Zapata, Daniel Sosa y Camilo Mauro, Daniel Gonzalvo, Saúl Gómez y Leonardo Fontanari, Gabriel Vernetti e Ignacio Montero, Mariano Barbosa, Juan Palero, Daniel Puig, Gonzalo Salatino y Leandro Ledesma.
Ingresaron: Rodrigo Soraire, Ariel Arévalo, Maximiliano Vivas, Marcos Appella, Mariano Izaguirre, Jonathan Avalos, Eduardo Frette  y César Bellido.

Mercedes RC: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Guillermo Paladino, Agustín Caricatto y Darío Barsotti, Juan Ignacio Torres, Martín Despalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Agustín Dell’ Immagine,  Nicolás Spelanzón, Carlos Cardozo, Manuel Gulías y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Maximiliano Minutto, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa, Facundo Tancredi, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero y Lucas Rotelli.
Completaron el plantel: Luciano Suárez.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.12 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba