rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/10/12
Actividades varias de la juventud de “La Cámpora”
El sábado viajaron con más de 250 niños de diferentes barrios a Buenos Aires. El domingo llevaron adelante una jornada de reacondicionamiento en la plaza de Goldney, que sirvió, además, para conocer necesidades vecinales.



 

 

Los jóvenes de “La Cámpora” Mercedes vienen realizando variadas actividades y erre ellas, por estos días, se descatan un reciente viaje a la Ciudad de Buenos Aires y una jornada realizada en Goldney, partido de Mercedes.

En principio vale destacar que el viaje recreativo fue con más de 250 niños de los barrios Malvinas Argentinas, Redes, Marchetti, Gowland, Lopardo, Esperanza, Almafuerte, La Franja, Mutti, Peñaloza y Blandengues. Viajaron a Buenos Aires con motivo de los 2 años de la creación del canal Paka Paka y el 35 aniversario de las Abuelas de Plaza de Mayo. Fue el pasado sábado 13 de octubre, y fueron parte de un evento que se llevó a cabo frente al Ministerio de Educación de la Nación, contó con la presencia de artistas y obras para niños y el cierre fue con la música del Bahiano. Además hablaron Estela de Carloto y el ministro Sileoni.
 
En tanto, la jornada de reacondicionamiento en la plaza de Goldney se llevó adelante el pasado domingo 14 de octubre. En ella participaron los militantes de La Cámpora junto a los vecinos, se cortó el pasto y se limpió la plaza, se lijaron y pintaron los juegos, y tocó la murga Inundados de Promesas. La plaza estaba abandonada y en mal estado, y en la oportunidad se hizo un relevamiento en la zona tomando las inquietudes de la gente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.12 8:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba