rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/10/12
Eduardo De Pedro, presente en una nueva jornada solidaria de la Cámara de Diputados
Esta vez fue el turno del municipio de José C. Paz. Se hicieron arreglos y refacciones. Además, los legisladores se reunieron con organizaciones de la comunidad, visitaron a vecinos y a emprendedores



 

 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de Organización Popular, desarrolló una nueva jornada solidaria con múltiples actividades informativas, deportivas y culturales en el municipio de José C. Paz, siempre con el objetivo de seguir acercando soluciones concretas desde el Estado a los bonaerenses, y generar que los vecinos se organicen para mejorar las condiciones de vida de su barrio. Uno de los presentes fue el diputado nacional de origen mercedino, Eduardo De Pedro.
 
Al igual que en los diferentes encuentros que se vienen realizando en toda la provincia, impulsados por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el vicepresidente, José Ottavis, se hicieron arreglos y refacciones en la plaza del barrio San Atilio, con pintura, colocación de juegos y corte del césped; y se pintaron la Escuela N° 16 y la fachada de la salita de salud del lugar. Además, los legisladores se reunieron con organizaciones de la comunidad, visitaron a vecinos y a emprendedores para conocer la realidad del barrio San Atilio, e intercambiaron inquietudes para poder impulsar diferentes aportes que generen mayor organización al barrio como clave y resolver las problemáticas de la comunidad.
 
Es importante destacar que las actividades estuvieron articuladas con los equipos de trabajo de Anses, del programa Integradores y de Impulso Argentino, “Impulsores. De tu país, para vos”. Colaboraron trabajadores de los Ministerios de Trabajo, Interior, Industria, Educación, y Justicia de la Nación, como también de PAMI y de las dependencias del municipio de José C. Paz, que se sumaron con diferentes actividades a través de charlas, asesoramientos y talleres de capacitación.
 
En este marco, José Ottavis explicó que “estamos acá para escuchar a los vecinos, para que nos conozcan, y sobre todo para pensar como podemos avanzar con aquello que aún hace falta profundizar”. “Venimos a proponerles que más vecinos se unan, se organicen y sean solidarios con su barrio, para seguir haciendo crecer nuestro pueblo y sostener todo lo que viene logrando nuestra Presidenta”, subrayó.
 
Del encuentro participaron también las diputadas provinciales Fernanda Raverta, Lucia Portos, Rocío Giaccone y Graciela Rego; los legisladores nacionales Andrés Larroque y Eduardo De Pedro; al intendente local, Carlos Urquiaga; y el concejal del distrito José Pérez.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.12 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba