rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/10/12
Carlos Selva, en el lanzamiento de los Centros de Formación Laboral del corredor productivo
Estuvo en General Rodríguez junto a la Ministra de Educación, Nora de Lucía. También fueron parte del encuentro los jefes comunales de Navarro, Luján, Suipacha, Marcos Paz, y de General Rodríguez



 

 

El intendente Carlos Selva estuvo en el lanzamiento de los Centros de Formación Laboral del corredor productivo, en General Rodríguez.

Del encuentro participaron, representando a Mercedes, integrantes y autoridades del Centro de Formación Profesional N° 401 y el N° 402; de las Escuelas de Educación Tecnica N°1 y la N° 2 de Gowland, del Centro Educativo para la Producción Total N° 4, la Escuela de Educación Agraria N° 1, el Presidente del Consejo Escolar Oscar Filipin junto a la consejera María Elena Oliva, el Director de Producción Fernando Zapata, el Coordinador de Educación Profesor Fernando Pachiani, y la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Elsa Capurro.

En el marco del relanzamiento de los centros de formación para los municipios del corredor productivo al Mercosur, el encuentro se desarrolló en las instalaciones de La Serenísima, donde participó la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, y además del intendente Selva estuvieron los jefes comunales de Navarro, Luján, Suipacha, Marcos Paz, y de General Rodríguez.

Ante las autoridades educativas, empresarios de todo el corredor productivo y sindicatos de la zona oeste del conurbano bonaerense, la Directora de Cultura y Educación Nora De Lucia indicó: “El desafío que tenemos es poner la educación técnica y la formación profesional al servicio del crecimiento y el desarrollo de la provincia”.

“Queremos poner en valor la capacidad de que los chicos adquieran un oficio y tengan las herramientas necesarias para poder insertarse en el mundo laboral”, remarcó De Lucia. En ese sentido, la titular de la cartera educativa señaló que “esta provincia aporta el 38 % del PBI y tiene el 55 % de las industrias en su territorio. Es el momento de seguir potenciándola y continuar trabajando para el futuro de todos. Por eso queremos capacitar y formar a nuestros jóvenes en la cultura del trabajo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.12 9:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba