rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/10/12
La presidenta Alejandra Santana renuncia a la Federación de Sociedades de Fomento
Asegura que no puede “seguir permitiendo que las elecciones barriales sean mal manejadas”. Se abre un interrogante sobre la continuidad de las tareas de esta entidad madre de las sociedades de fomento barriales de Mercedes.



 

 

Este martes se conoció, por la tarde, la renuncia de la presidenta Alejandra Santana a la Federación de Sociedades de Fomento.

Mediante un escueto comunicado enviado a este medio, Santana comunicó “a todos” que renuncia a la federación, y dio los motivos: “No puedo seguir permitiendo que las elecciones barriales sean mal manejadas por el Veedor Municipal”, dijo.

En este sentido, en reiteradas oportunidades la fomentista renunciante había dado a conocer públicamente la existencia de irregularidades en las reuniones y constituciones de entidades en barrios, y por ese motivo se habían generado algunas polémicas en las que incluso participaron otros fomentistas, más afines a la actual gestión.

De aquí en más, y de quedar en firme la renuncia de Santana a la Federación, se abre un interrogante sobre la continuidad de las tareas de esta entidad madre de las sociedades de fomento barriales de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.12 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba