rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/10/12
El intendente Carlos Selva estuvo reunido con el gerente técnico del OCCOVI
El encuentro fue este lunes. Le reclamó junto al secretario de Obras Públicas por obras pendientes, tramos deteriorados e inconclusión de la finalización del trazado. Se espera una “urgente solución”.


 

 

El pasado lunes 22 de octubre el intendente Carlos Selva, acompañado por el secretario de Obras Públicas, tuvieron una reunión con el gerente técnico del OCCOVI, a fin de plantearle la seria preocupación que el primer mandatario de la ciudad tiene con el desarrollo de las obras de la autopista Luján – Mercedes.

De acuerdo a lo que se supo, entre los temas que se platearon se resaltan:

• la culminación de los 2 puentes peatonales en ejecución en la rotonda de ruta 5 frente a la agencia de Toyota, y el otro en intersección de calle 11, a los cuales les faltan las barandas de protección, por lo que el municipio debió clausurar el paso peatonal.

• la iluminación del distribuidor de ruta 5 y 41, la cual forma parte de la licitación 2/2009 licitada por el OCCOVI, a cargo de la concesionaria de la ruta (Homaq).

• la culminación de la tan ansiada Autopista Mercedes - Luján, en los tramos 1y 4.

• además, se planteó la preocupación por el deterioro que se está viendo en el tramo 3 (mano a capital).

• se planteó la falta de obra hidráulica en la intersección de la ruta 5 y calle 11, lo que ante la falta de alcantarillas, el agua de la ruta ingresa a la ciudad por calle 11 y anega a varias zonas urbanas.

Después de haber escuchado los motivos que el OCCOVI manifestó sobre la falta de respuesta del gobierno nacional ante las cuestiones planteadas, el municipio de Mercedes solicitó “obras en el marco de la emergencia” de Vialidad Nacional.

Lo que se espera desde la comuna es una “urgente solución”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.12 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba