rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/10/12
“Creemos en la armonía, pero no vamos a ir de rodillas a ningún lado a pedir perdón”
Fueron palabras de Carlos Selva, este sábado en la Plaza San Martín. A dos años de su muerte, el oficialismo de la agrupación 17 de Octubre, la Juventud Peronista y la Juventud Sindical recordaron a Néstor Kirchner con un acto.


 

 

La agrupación “17 de octubre”, junto con la Juventud Sindical y la presencia central del intendente Carlos Selva recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse dos años de su fallecimiento.

La reunión fue en la plaza San Martín y contó con una importante convocatoria. Los jóvenes y militantes realizaron un sentido homenaje al ex presidente Kirchner.

En el acto fueron varios los oradores y entre todos pintaron un retrato de la figura de Néstor Kirchner, destacando distintos aspectos de su actividad política.

Mientras la tarde se apagaba en la plaza, el calor de la militancia selvista iba generando un clima de calidez. Un grupo de personas trabajaba en la elaboración de un mural con imágenes del ex presidente, del cual fue partícipe también el intendente Carlos Selva.
El primer mandatario fue el orador principal del acto y destacó el vínculo que él había estrechado con Kirchner. Pero además dejó definiciones interesantes sobre el presente y futuro político: “Creemos en la armonía con otras fuerzas, pero no vamos a ir de rodillas a ningún lado a pedir perdón porque tenemos nuestra identidad bien definida desde hace muchos años”, dijo.

Selva también destacó el trabajo de los militantes y auguró un futuro de crecimiento para la ciudad y el país.

Más tarde se emitieron un par de videos relacionados con Néstor Kirchner y su relación con el intendente y finalmente se procedió a la presentación del mural construido entre todos los partícipes al acto.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.12 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba