rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/10/12
Mientras el agua baja lentamente, el Frente Mercedino ayuda a los damnificados
Desde las primeras horas complicadas del temporal se ayudó a evacuar a los vecinos y aquellos que habían sufrido la pérdida de sus pertenencias se los proveyó de ropa y alimentos. Se siguen recibiendo donaciones.




 

 

Las inclemencias del tiempo han vuelto a hacer estragos en los barrios periféricos de la ciudad de Mercedes, sobre todo aquellos que se encuentran cercanos al río Luján. Hace aproximadamente dos meses algo similar había sucedido con las fuertes lluvias pero esta vez se ha incrementado la caída de agua en un lapso corto de tiempo y los vecinos de las barriadas de la ribera, en algunos casos, han perdido todo.

Desde el Frente Mercedino se ha realizado ayuda de todo tipo, y su referente máximo, Juan Ignacio Ustarroz, organizó junto a su equipo de trabajo y a los militantes de esa agrupación una recorrida por los barrios damnificados, ofreciendo asistencia.

Tal cual comentaron desde el FMpV, desde las primeras horas complicadas del temporal se ayudó a evacuar a los vecinos y aquellos que habían sufrido la pérdida de sus pertenencias se los proveyó de ropa y alimentos que este espacio recolectó desde un primer momento en el local de calle 25 entre 14 y 16, con la colaboración de mucha gente.

“Las pérdidas han sido de una dimensión increíble es por eso que se seguirán recibiendo donaciones todos los días en el local de la calle 25 a partir de las 9.30 horas”, explicaron.

Ustarroz, al ser consultado sobre esta problemática, dijo: “Somos muchos los que estamos trabajando para que la gente no pierda sus cosas, estamos muy agradecidos a los vecinos que han brindado ayuda. La sociedad mercedina siempre ha dado muestras de apoyo en estas cuestiones, pero sabemos que tenemos que seguir sumando adhesiones porque al recorrer los barrios confirmamos que son muchas las familias que han sufrido las consecuencias de este temporal y necesitan la solidaridad de todos”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.12 10:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba