rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
Se celebraron los 50 años de vida de Cerelmer
El Centro fue creado el 31 de octubre de 1962 como un servicio a la comunidad por el Club de Leones. Hubo un agasajo que involucró a profesionales, ex profesionales de la entidad, empleados, y ex empleados.



 

 

En el día de ayer se celebró el 50° aniversario de Cerelmer, con un agasajo que involucró a profesionales, ex profesionales de la entidad, empleados, ex empleados, compartiendo el momento también con distintas y variadas instituciones de la ciudad.

Cerelmer fue creada el 31 de octubre de 1962 como un servicio a la comunidad por el Club de Leones, que en ese momento estaba bajo la presidencia del doctor Horacio Deluca. El propósito con el que se fundó –y hoy se mantiene– es el de atender la rehabilitación integral, psicofísica y social de personas que presentan una disminución en su capacidad actual o potencial como consecuencia de secuelas de poliomielitis, accidentes, o cualquier tipo de enfermedad.

Su primer presidente fue Alberto Mehaudy, quien puso en funciones a la primera junta ejecutiva que regiría los destinos de la institución. Hoy, es el doctor Sergio Meniy quien se encuentra al frente del grupo que integra la comisión directiva con María Spinuzza, Lidia Lescano, Olga Hegoburu, Matilde Rando, Rosa de Antoni, Jorge Cordal y Patricia Meda, Ana García y Reynaldo Pacheco; Lidia Mónaco, Berta Cesio, Alberto Vázquez y Oscar Parusini, Luis Chapuis, Fabián Brandoni y José Moscoso; Francisco Ortelli, Silvia Garrido y Patricia Aschero.

Distintas entidades se acercaron a entregar presentes a la institución, destacándose el Club de Leones a través de un socio fundador de Cerelmer, el doctor Tipito, y a su vez los integrantes de la Comisión Directiva entregaron reconocimientos a las distintas instituciones que de alguna manera u otra siempre están ligadas a las actividades de Cerelmer, y también a empleados, ex empleados, profesionales y ex profesionales de la institución.

Hablaron para los presentes, en principio el doctor Sergio Meniy, quien dio la bienvenida al encuentro, luego el historiador Alejandro Molle que hizo un raconto histórico de estos primeros 50 años, y el cierre lo marcó el intendente municipal Carlos Selva, quien además entregó una placa conmemorativa por el cincuentenario.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba