rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/11/12
El intendente Carlos Selva habilitó la Promoción Industrial junto a la Empresa Agrale
De esta manera se la exime de impuestos a la producción local. Estos emprendedores fabrican chasis de automotores para todo el mundo, empleando aproximadamente a un centenar de mercedinos.



 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, firmó, este viernes al mediodía, el Decreto que habilita la “Ley de Promoción Industrial” para la empresa Agale S.A., la cual exime de impuestos a la producción local, a estos emprendedores que fabrican chasis de automotores para todo el mundo, empleando a aproximadamente un centenar de mercedinos.

El intendente reconoció el trabajo logrado por la empresa y el aporte constante que realiza hacia la comunidad mercedina.

En tanto, el Gerente de Marketing de la empresa, Ignacio Armendáriz, agradeció la “predisposición del intendente Selva y de sus colaboradores para que la instalación de la empresa en Mercedes, y su constante evolución, sea posible”

Vale recordar que, hace muy pocos días, representantes de la empresa acompañaron a las autoridades municipales al vecino país de Uruguay, donde establecieron relaciones comerciales beneficiosas para el sector, lo que implica beneficios para todos aquellos relacionados con Agrale S.A.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.12 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba