rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/11/12
Tallarinada a beneficio de la Granja “Arco Iris”
Se realizará el 18 de noviembre al mediodía, en las instalaciones de calle 113 entre 28 y 30. Estarán presentes Piquín y Noelia, de “Bailando 2012”, además de invitados especiales. La entrada vale cien pesos y ya se encuentra a la venta



 

 

Desde el micro televisivo “Mercedes por Mercedes”, que se emite en el programa “Nunca es tarde” (lunes a jueves por la señal 7 de Cablevisión) se ha venido mostrando el trabajo de la Granja “Arco Iris” y de todos sus miembros.

Como ya es de público conocimiento, el Hogar Granja “Arco Iris” viene participando desde hace algunos meses del certamen televisivo “Bailando 2012”, del ciclo televisivo “Showmatch”.

El sueño de la entidad viene siendo representado por los ganadores de la edición anterior: Hernán Piquín y Noelia Pompa.

En el mes de septiembre pasado, el talentoso bailarín visitó las instalaciones de la Granjita con la promesa de volver para seguir ayudando ya que más allá de lo que suceda en el certamen “el sueño será cumplido”

Es así como ahora se invita a toda la comunidad mercedina a participar de una tallarinada a beneficio de la institución. La misma se realizará el 18 de noviembre al mediodía, en las instalaciones de la Graja Arco Iris, en calle 113 entre 28 y 30.

Durante la jornada estarán presentes Piquín y Noelia, además de invitados especiales con la finalidad de continuar recaudando fondos para cubrir las necesidades de la granja y por la cual continúan bailando en Showmatch. Además se podrá participar por importantes regalos durante el evento.

La entrada tendrá un valor de cien pesos y ya se encuentra a la venta. Para adquirirlas se pueden comunicar con Marta Vacarezza, presidente de la Comisión de la Granja, al teléfono (02324) - 423602 o a la sede del canal local de Cablevisión, (02324) - 434869.

Organizan Granja Arco Iris, Mariano Elizondo y Milenio Media (productora que maneja los contenidos del canal local de Cablevisión).

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.12 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba