rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/11/12
El Ministro Arlía se reunió con intendentes de la Cuenca del Río Luján, Oscar Luciani y Carlos Selva
Intendentes de Luján y Mercedes evaluaron con el ministro de Infraestructura la situación hídrica. Realizarán un relevamiento del curso del río para particularizar la limpieza del cauce donde se encuentre obstruido.




 

 

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, y de Luján, Oscar Luciani, a fin de evaluar la situación hídrica de ambos distritos.

En ese contexto, Arlía destacó "que se está trabajando muy fuerte dentro del marco de la Emergencia Hídrica para sanear los inconvenientes provocadas por las últimas lluvias en todo el cauce de la Cuenca del Río Luján".

Además señaló que "ya está preadjudicado un Estudio integral que permita desarrollar un Plan Director de Regulación de toda la cuenca del río desde Suipacha hasta Tigre”.

Independientemente de las obras que la provincia propiciará como resultado de este estudio, los intendentes analizaron con el ministro obras de contingencia inmediata, a fin de morigerar los efectos de las pasadas inundaciones, trabajos que consistirán básicamente en un relevamiento del curso del río para particularizar la limpieza del cauce donde se encuentre obstruido.

Reunión próxima
Se supo además que acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en la vecina ciudad de Luján, en donde el Ministro Arlía y los intendentes Luciani, Selva y Zúccaro, este último intendente de Pilar, recorrerán la cuenca del Río Luján acompañados de un equipo de asesores hídricos. De esta manera podrán analizar los diversos factores que pudieron modificar el comportamiento del cauce hídrico provocando el desborde del río en las últimas inundaciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.12 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba