rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/11/12
La Liga Argentina por los Derechos del Hombre llegó para aportar a Mercedes
Piensan organizar un debate, con participación amplia, sobre el tema de las inundaciones. “Nos impusimos ser participes del conflicto y buscar soluciones, no sólo ser una organización declamativa, sino también activa”, indican.



 

 

Luego de que el pasado viernes 2 de noviembre se lanzara en Mercedes la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, con la presencia de su secretario José Ernesto Schulman, ya se piensa en la realización de actividades desde ese espacio.

El acto de arranque de la Liga estuvo marcado por la asistencia de compañeros de las distintas extracciones políticas del campo popular. “Fue una reunión de compromiso solidario con una mirada enfocada al futuro, con predisposición a la lucha por mantener la plena vigencia de los derechos humanos. Pudimos intercambiar puntos de vista, analizar lo que paso y lo que viene en materia de derechos sociales y políticos. Conversamos sobre el contexto de hoy y acordamos que la Liga debe ser un instrumento de lucha, pero también de cohesión y unidad popular”, tal cual destacaron desde la LADH.

“Nos impusimos ser participes del conflicto y buscar soluciones, no sólo ser una organización declamativa, sino también activa. La experiencia de la Liga, viene para aportar, para sumar desde la utilidad crítica a la construcción de una sociedad más justa”, indicaron y destacaron, desde ese espacio, que como primera actividad se propusieron organizar un gran debate, con participación amplia sobre el tema de las inundaciones, “de modo de anticiparnos y encontrar una solución para quienes periódicamente sufren sus consecuencias”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.12 8:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba