rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/11/12
Exitosa cena a beneficio convocada por el FMpV y la Cooperadora del Hospital Dubarry
Fue este viernes por la noche, tal cual estaba prevista, en el Club Estudiantes. En la semana se sabrá con exactitud cuánto fue lo recaudado para la sala de pediatría del Hospital Blas L. Dubarry.



 

 

Este viernes pasado a las 20 horas se abrieron las puertas del Club Estudiantes, y la gente fue llegando de a poco. La mañana había puesto en duda la realización de este evento, ya que cayó mucha agua alrededor del mediodía mercedino, pero el esfuerzo de todos los colaboradores del Frente Mercedino lograron que todo esté acondicionado para la noche, las expectativas fueron colmadas ya que se superó la cantidad esperada, un club Estudiantes repleto, con casi 800 personas que se acercaron a brindar su apoyo al Dubarry, especialmente a la sala de Pediatría.

El puntapié inicial fue casi llegando a las 22 horas en la voz de Mariano Anido, que fue el conductor de la noche, saludando y agradeciendo a los presentes, para luego invitar a los organizadores de este evento y al director del Hospital Zonal Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi, quien fue el primero en hablar a la gran cantidad de gente que se encontraba en el recinto y destacó la buena organización que se había llevado adelante como así también el esfuerzo efectuado por la agrupación del Frente Mercedino para lograr esto y que nunca se puso la política por sobre todo y que así debería ser siempre que se busca un fin tan importante como fue la salud en este caso, recordando que el doctor Príncipi pertenece políticamente a la gestión del intendente municipal.

Luego fue el referente del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz, quien se dirigió hacia los presentes y se mostro más que contento con la convocatoria y agradeció, además de todos los que se encontraban allí, a las empresas y negocios de la ciudad que habían hecho donaciones en dinero y materiales y esperando que se puedan realizar este tipo de eventos con un fin solidario.

También habló el señor Rosendo Rubiero, por parte de la cooperadora del hospital, y al igual que Príncipi y Ustarroz expresaron su alegría por tamaña convocatoria.

Entre los presentes se encontraban el diputado nacional Eduardo De Pedro, el diputado provincial Alberto España y muchos comerciantes de la ciudad.

La noche se desarrolló con muchos sorteos importantes, entre ellos 2 viajes, uno a Cataratas del Iguazú y otro a Mar del Plata, donados por empresas de turismo de la ciudad.

Además hubo shows en vivo. Se destacó la actuación del taller “Tocando sueños para ser escuchados”, a cargo de Gustavo Florella, que es parte de la sala de Salud Mental del hospital, siendo uno de los momentos más emocionantes de la noche junto con la noticia que un niño que había tomado su primera comunión donó todo el dinero que le habían regalado, en un primer momento no fue aceptado por los organizadores pero insistieron él y su padre con que la decisión ya estaba tomada. Y para cerrar la noche se presentó una legendaria banda de la ciudad como es “Arde Roma”, que con una versión acústica deleitó a los presentes.

La noche fue un éxito. Parrilleros, mozos, ayudantes de cocina, en su mayoría militantes de la agrupación de Ustarroz, organizados de una manera impecable brindaron a la gente la atención que merecía el evento.

Las cifras de lo recaudado no fueron suministradas, pero se encontraba un escribano público que se encargo de registrar todas las donaciones que a lo largo de la noche se fueron haciendo. Seguramente en la semana se sabrá con exactitud cuánto fue lo recaudado para la sala de pediatría del Hospital Blas L. Dubarry.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.12 4:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba