rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/11/12
Este domingo, décimo Rastamate en Casa del Pueblo

Será parte del encuentro Lacandona, Sienvolando y Vibración Reggae. Desde las 17 horas en calle 35 entre 22 y 24. Habrá graffiti urbano, barra de comidas y bebidas, deco, rincón conciente, sorteos y mucha buena onda.


 

 

El 10º Rastamate tendrá lugar este domingo 11 de noviembre en la Casa del Pueblo. A partir de las 17 horas, se larga la décima edición de Rastamate en calle 35 entre 22 y 24, de Mercedes.

Esta propuesta que difunde la música y cultura Reggae, Dub y Dancehall, trae para esta ocasión la presencia de tres bandas, radio en vivo y arte urbano, entre otras cosas.

En primer término actuarán los chicos de Lacandona, banda de Chivilcoy. También estará presente la banda residente del ciclo Sienvolando, recién llegados de su gira por México en formato soundsystem.

Y por si fuera poco, se volverá a recibir en Mercedes a los Vibración Reggae desde Moreno, con todo ese ritmo pegadizo y bailable. A la par de la música habrá un grupo de artistas del Graffitti Urbano, coloreando la tarde/noche.

Como es costumbre en Rastamate, habrá barra de comidas y bebidas a precios accesibles, deco, rincón conciente, sorteos y mucha buena onda.

Para tener un adelanto y más información sólo basta con poner "Rastamate" en el Facebook.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.12 4:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba