rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/11/12
ATE y los docentes de Udocba vuelven al paro
Por 48 horas, entre martes y miércoles. Uno de los reclamos centrales será la reapertura de las negociaciones salariales. El Gobierno bonaerense rechazó, a pedido del Frente Gremial Docente, poner en marcha la comisión de Salarios



 

 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la provincia volverá al paro por salarios mañana y el miércoles, y a la nueva medida de fuerza se plegará también la cegetista Unión de Docentes bonaerenses (Udocba).

El gremio docente Udocba se sumará al paro de 48 horas definido por ATE. Uno de los reclamos centrales será la reapertura de las negociaciones salariales.

El gremio de estatales también anunció que también movilizará a la Dirección General de Cultura y Educación donde se mantiene el conflicto con un grupo de trabajadores contratados.

"Profundizaremos de cara a fin de año nuestra lucha contra el ajuste del gobernador Scioli y seguiremos hasta conseguir la estabilidad de los trabajadores precarizados y las mejoras en las condiciones laborales que se merecen", sostuvo el secretario general de ATE Provincia, Oscar De Isasi.

Por su parte, los maestros del Frente Gremial Docente (FGD) que lideran FEB y Suteba se reunirán con la Provincia en comisiones técnicas luego de congelar la semana pasada las medidas que tenían en carpeta a partir de la "instancia de diálogo" que se abrió con la administración bonaerense.

En ese sentido, los representantes del Frente Gremial participarán mañana en la reapertura de las Comisiones Técnicas Paritarias de Salud Laboral y Condiciones Laborales, tal como se acordó la semana pasada. No obstante, el Gobierno rechazó poner en marcha la comisión de Salarios, uno de los reclamos centrales de los gremios.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.12 2:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba