rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/11/12
Escritor Juan Guinot publica un relato en Clarín
Apareció en la sección de “Sociedad” del matutino, días pasados, y está recibiendo el reconocimiento de muchos lectores. Se trata de un relato autobiográfico sobre su obsesión por la gordura.



 

 

El mercedino Juan Guinot, para coronar un año lleno de sucesos tras el lanzamiento en la Argentina y España de su novela “2022. La guerra del Gallo” está recibiendo el reconocimiento de muchos lectores del diario Clarín, luego de la reciente publicación de uno de sus relatos.

En la Sección de “Sociedad – Mundos íntimos” del conocido periódico de alcance internacional, Guinot publicó “La angustia de un gordito que no se sentía viril”, un relato que escribió en exclusiva a pedido del diario y que despierta elogiosos comentarios, desde su reciente publicación, sobre todo a través del sitio web de Clarín.

“¿Qué pasa cuando un chico preadolescente tiene unos kilos de más y se siente marginado? Vale acompañarlo, buscar consejos confiables. Pero a veces aparecen soluciones drásticas o dudosos especialistas que generan dolor y agravan el problema. Justo lo que sucedió en esta historia”, reza el copete de la nota, que es un relato de tinte autobiográfico, en el que el autor confiesa –entre otras cosas– que treinta años después de haber sentido vergüenza por su incipiente gordura, aún está obsesionado con el peso.

El texto completo, puede leerse aquí.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba