rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/11/12
Este viernes, Vanesa González en “El Limonero”
La cantante de Luján se presenta en el marco del Ciclo de Peñas, desde las 22 horas. Lo hará acompañada por  Luciano Bustos y Nicolás Almeyra en guitarra, y Marcos Martínez en percusión.


 

 

El próximo viernes 16 de noviembre, la peña de El Limonero recibe a Vanesa Gonzalez, cantante de la vecina ciudad de Luján, que presentará un variado repertorio de canto y música argentina, acompañada por  Luciano Bustos y Nicolás Almeyra en guitarra, y Marcos Martínez en percusión.

“Ya promediando noviembre, si el tiempo acompaña, estas peñas se hacen en el hermoso patio de El Limonero, y entonces la calidez y una bella luna, son el escenario para estos encuentros”, comentó Virginia Altube, una de las impulsoras del ciclo de peñas que, como siempre, tendrá en esta nueva oportunidad cantina, empanadas y escenario abierto.

Por otra parte, se informó que el espectáculo de Marilina Erramuspe, con Christian Lamónica, Ignacio Delagnes y Maxi Rodríguez se suspendió por razones climáticas, y será reprogramado.

Este viernes 16 de noviembre a las 22, en El Limonero, Vanesa González se presentará con una entrada de 25 pesos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.12 8:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba