rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/11/12
Fecha confirmada para el Baile de los Egresados: se realizará el martes 11 de diciembre
El tradicional paso por la “pasarela” se llevará a cabo nuevamente en el predio del Instituto Martín Rodríguez. Los delegados de los colegios consensuaron la fecha definitiva para este evento.




 

 

Se llevó a cabo la reunión en el Palacio Municipal por la organización de un nuevo baile de los egresados.

En la misma estuvieron presentes el Director de Seguridad municipal Esteban Rossi, el director de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Pablo Vera junto al organizador del evento Agustín Cufré.

En la convocatoria participaron los delegados de los distintos colegios de la ciudad y acordaron como fecha definitiva para el Baile de los Egresados el día martes 11 de diciembre.

Como punto de partida de los egresados se dispuso las avenidas 16 y 17 a las 21 horas.

El orden de pasada quedó conformado de la siguiente manera: Nacional, Industrial, San Antonio, Normal, Parroquial, Agrotécnica, ESB 7, Camila Rolón, Misericordia, Media, Santa María y San Patricio (de faltar algún colegio inscribir se hará en estos días).

Esa misma noche también se elegirá la reina de los estudiantes 2012 y como es habitual se cerrará la noche bailando el vals entre los egresados y sus familiares.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en pocos días en el local “Oxigeno” de calle 12 entre 25 y 27.

Como en años anteriores los agentes de tránsito acompañarán a los alumnos en el recorrido por las calles mercedinas y una vez en el predio serán guiados por seguridad privada hasta su recorrido en la pasarela.

El evento además contará con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para resguardar la seguridad de todos los jóvenes egresados.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.12 10:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba