rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/11/12
Primera Jornada de Extensión y concientización ambiental en educación secundaria
Se llevó adelante este jueves en el Instituto San Benito de Nursia. Hubo un interesante debate sobre la situación en la ciudad, una muestra de reciclado y se compartió la proyección de un documental.




 

 

Este jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la Primera Jornada Mercedina de Extensión y concientización ambiental en educación secundaria en el Instituto San Benito de Nursia, en Acceso Manuel Sanmartín y calle 112 bis.

La jornada comenzó con la palabra de apertura y la proyección del documental “Planeta Tierra”.

Luego los estudiantes presentaron el proyecto de separación de residuos en origen (que fue expuesto en la Sesión Especial del HCD del día 30 de octubre de 2012) y se desarrolló una muestra artística de reciclado.

Más tarde el concejal Profesor José Cestari disertó sobre los recursos naturales, la construcción de los ambientes a través del tiempo, los ciclos de las inundaciones y las sequías en la Pampa Húmeda. Además sobre la situación en Mercedes de la contaminación y el proceso de la basura. Esto generó un extenso debate que permitió la construcción de conocimiento.

Organizaron el evento los profesores Martín Branchini, Soledad Giacchino, Analía Pérez, Marina López, Natalia Schleich, entre otros.

Participaron Inspectores de Educación, la Inspectora Distrital Elsa Capurro, Directivos, docentes y estudiantes de la Institución


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.12 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba