rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/11/12
Convocan a movilización por justicia para la joven que fue asesinada a navajazos
Se hará este jueves por la tarde. La joven Yesica Niciforo fue atacada el lunes por la noche por su ex pareja, que luego sería detenido. Indignación vecinal y convocatoria a la plaza San Martín, a las 19 horas.



 

 

Desde el Centro de Estudiantes Terciarios del Instituto Superior 7, entre otras organizaciones, se convoca para este jueves por la tarde, a partir de las 19 horas, a una concentración y marcha por el pedido de justicia para Yesica Niciforo.

Los hechos que conmueven a la ciudad y que terminaron con la vida de la joven, sucedieron cuando un jubilado, de 69 años, asesinó a navajazos a su ex pareja, de 28, en plena vía pública, en horas de la tarde del pasado lunes. Ramón Santi habría mantenido una discusión con la víctima, Yesica Nicíforo. En la ocasión, mediante la utilización de una filosa navaja, la agredió y esta debió ser llevada de urgencia a un centro asistencial aunque finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

El mismo lunes por la noche –en un operativo supervisado por la Superintendencia Noroeste de la Policía Bonaerense, que dirige el comisario general Sergio Gabriel Zudaire–, los efectivos policiales apresaron a Santi, y en su poder encontraron el arma blanca usada, con manchas de sangre.

La causa fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, e interviene la Unidad Funcional Nº 6.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.12 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba