rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/11/12
Taller sobre comunicación para emprendedores en la web, este viernes en la Cámara
Será de manera gratuita, a partir de las 19 horas. Estará a cargo de los profesionales Paulo Lucía, especialista en acciones creativas de comunicación 2.0, junto a Pedro Gottifredi, Licenciado en Relaciones Públicas.



 

 

Destinado a emprendedores, pymes, comercios y entidades de cualquier orden que necesiten mejorar su comunicación, este viernes 16 de noviembre, a las 19 horas, en la  sede de la Cámara Económica Mercedina se realizará un taller gratuito que abordará las características de los nuevos modelos de comunicación actuales.

El taller estará a cargo de los profesionales Paulo Lucía, especialista en acciones creativas de comunicación 2.0 en internet y Director de Solutions Lo, junto a Pedro Gottifredi, Licenciado en Relaciones Públicas y director de la consultora de comunicación estratégica DynCom.
 
Cabe destacar que esta actividad se enmarca en torno a la Semana Mundial del Emprendedorismo, iniciativa global destinada a que los jóvenes abracen la innovación y la creatividad.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.12 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba