rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/11/12
Viernes sin tribunales por día del Trabajador Judicial
La atención en los 18 departamentos judiciales de la provincia y el resto de los tribunales retomará el lunes. El presidente de la Suprema Corte, Eduardo de Lázzari, expresó su reconocimiento a los agentes.



 

 

La totalidad de los tribunales bonaerenses permanecerán cerrados este viernes como consecuencia de la conmemoración del día del Trabajador Judicial de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Suprema Corte, Eduardo de Lázzari, expresó su reconocimiento a los agentes del Poder Judicial e hizo llegar "un cordial saludo a los trabajadores". "Esta fecha es oportuna para expresar mi reconocimiento por la labor que con dedicación y esfuerzo llevan adelante en miras de cumplir la trascendente misión de brindar un cada vez mejor y más eficiente servicio de justicia", afirmó de Lázzari.

Por su parte, el titular de la Asociación Judicial Bonaerense, Hugo Blasco, saludó a los trabajadores "por el esfuerzo realizado" y reiteró los reclamos del sector: "La Porcentual, el Convenio Colectivo de Trabajo y una Justicia independiente y al servicio del pueblo".

La atención en los 18 departamentos judiciales de la provincia y el resto de los tribunales retomará el lunes, aunque en la capital provincial volverán a sus puestos el martes ya que el 19 será feriado por el aniversario de La Plata.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.12 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba