rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/11/12
Judiciales adhieren al paro de este 20 de noviembre
Lo decidieron tras asamblea de la Comisión Directiva Provincial de la AJB, de la que es parte el mercedino Alberto Igoldi. Decidieron pedir al Gobernador Daniel Scioli la reapertura de la paritaria.



 

 

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense tuvo una nueva reunión y fue parte de ella el mercedino Alberto Igoldi.

En esta reunión clave, luego de un extenso debate se aprobaron diversas medidas, entre ellas pedir al Gobernador Scioli la reapertura de la paritaria, convocar a elecciones en Azul y adherir al paro de la CTA.

La Comisión Directiva de la AJB aprobó las siguientes resoluciones:

• Reiterar al Gobernador Scioli la reapertura de la negociación paritaria para tratar la situación salarial, incluida la recuperación porcentual.

• Incorporar al temario de la reunión con la Procuradora General la situación de los trabajadores debido a la posible sanción de la ley de la Autonomía de la Defensa, atento que hay aspectos que podrían acarrear perjuicios a los compañeros.

• Se ratificó la Resolución de la Mesa Ejecutiva por la que se nombró Delegado Interventor de la Departamental Azul a Omar Rojas, habida cuenta de la situación de acefalía generada en dicha departamental a raíz de la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación.

• Por unanimidad se fijó la fecha de elecciones en Azul. El 12 de diciembre se elegirá nueva conducción departamental.

• Se aprobaron por mayoría, la Memoria y el Balance correspondientes al Ejercicio 2011/2012.

• Adherir al Paro convocado por la CTA y la CGT para el 20 de noviembre de 2012. Al respecto se convocó a asambleas para el jueves 15 para tratar e informar sobre el paro del 20 y su organización.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.12 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba