rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/11/12
El intendente municipal de Suipacha, Antonio Delfino, pasó por Mercedes
Visitó la Radio Pública, invitado por el programa “Llegar a tiempo”, de TECPREMER. Durante la mañana la asociación civil realizó el lanzamiento del curso “Prevención en el uso indebido de alcohol” en la vecina localidad.



 

 

Este lunes a la noche, el programa “Llegar a tiempo” que conducen Nancy Okos y Yanina Becker por la Radio Pública Municipal tuvo la visita del intendente municipal de la vecina ciudad de Suipacha, Antonio “Tony” Delfino, acompañado de su señora esposa.

Durante la mañana la asociación civil TECPREMER –responsable de la mencionada audición radial que contó con la presencia del intendente Delfino–  realizó el lanzamiento del curso “Prevención en el uso indebido de alcohol”, destinado a docentes de instituciones educativas de la vecina localidad, curso reconocido por la ANSV y financiado por el Banco Mundial.

El encuentro contó con la presencia también del Director Nacional Interjurisdiccional doctor Gastón González Ueltzen y el Técnico Vial Axel del Olio.

En Mercedes, el jefe comunal de la vecina ciudad fue recibido también por el Director de Prensa, Protocolo, Ceremonial, Relaciones Institucionales, y ahora con responsabilidad de la Radio Pública Municipal, Pablo Vera de Bonis.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.12 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba