rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
Intendente Carlos Selva sobre el paro de actividades: “Estamos muy a favor del reclamo”
“Es un paro nacional a nuestro gobierno por tanto a uno lo incomoda”, dijo. Pero remarcó que “incomoda de la misma forma que no se escuche ni se reciba a los representantes del movimiento obrero”.




 

 

En una conferencia de prensa en su despacho, junto a la directora de Salud y el secretario de Gobierno, el jefe comunal Carlos Selva tras referirse a cuestiones relacionadas con los trabajos realizados sobre las acciones que la comuna tomó en las inundaciones y en lo posterior, hizo referencia a requerimiento de este medio a las implicancias que tuvo el paro de actividades planteado en el día de hoy en los servicios que brinda el municipio y a qué opinión tiene en lo personal sobre la medida de fuerza.

“En cuanto a los servicios, no han sido afectados”, dijo Selva. “El Sindicato Municipal no ha adherido al paro así que todo está funcionando de manera normal. Desde el punto de vista del reclamo, nosotros lo hemos sostenido claramente: necesitamos que haya respuesta con respecto a los trabajadores. Ratificamos el día de la soberanía en un homenaje que se hizo hoy reivindicando este hecho patriótico. Justamente los trabajadores somos los peronistas y tenemos un fuerte arraigo con la figura de Juan Manuel de Rosas, y hoy hay un reclamo y se marca claramente que hay algo que se tiene que escuchar. Estamos muy a favor del reclamo. La medida de fuerza es un paro nacional a nuestro gobierno por tanto a uno lo incomoda, pero también es cierto que incomoda de la misma forma que no se escuche ni se reciba a los representantes del movimiento obrero que están haciendo un reclamo”, sostuvo el intendente de Mercedes.

En este contexto, remarcó las consignas del reclamo: “La discusión de las asignaciones familiares, el tope del mínimo no imponible, el congelamiento de seguro de desempleo, que hace 4 años que no se mueve”. “Hay montones de cosas que cuando uno las plantea se creen que es un opositor. Pero uno es peronista, quiere que a nuestro gobierno le vaya bien, y necesitamos que el gobierno escuche”, indicó.

“El peronismo históricamente se encargó de unir al movimiento obrero, que es la columna vertebral del movimiento nacional. Así se construyó y se perpetuó. Hoy estamos viendo que hay un fomento de la división del movimiento obrero por cuestiones gremiales, eso es grave y nos preocupa. Nosotros bregamos por la unidad del movimiento obrero, pero por sobre todas las cosas que el movimiento obrero no pierda sus prioridades. Yo miraba programas políticos y escuchaba de analistas proclives al gobierno decir que posicionarse en una movilización los trabajadores para reclamar sus derechos era de golpistas. Entonces estamos en el mundo del revés”, dijo y remarcó la “construcción de Néstor Kirchner hacia adelante”, en lo que hace a temas como “reivindicación de la identidad nacional, defensa de los intereses, independencia económica, y soberanía política”, aunque indicó que “hoy estamos en un momento en que el Gobierno es quien está perdiendo el camino”: “Yo no soy la autoridad para decirlo, pero tampoco por la legitimidad que tengo de haber sido reelecto intendente debo callarme cosas que considero contribuyen a favor de crear una política nacional como la que en un momento creo Néstor Kirchner, y estos son temas centrales”, completó Selva ante los medios que se habían reunido para una conferencia de prensa por otro tema, este mediodía, en su despacho


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 0:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba