rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
Victoria de Fresnes y subcampeonato de Peralta
En al última fecha de Rural Bike de Lobos la Elite fue para David Fresnes. En el campeonato logró el segundo lugar Marcelo Peralta. La carrera tuvo la presencia de otros bikers mercedinos.



 

 

El último domingo 18 llegó a su fin el cuarto Campeonato Rodados Pinocho de Rural Bike, en Lobos y organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Los Naranjos se volvió a elegir al paraje La Porteña para lo que fue una fecha con presencia mercedina en los 50 km de puro Rural Bike en arenosos caminos.

En la Elite (9 bikers) fue victoria de David Fresnes que en 1 hora 21’ 28” a  34 km/h cruzó primero la meta, antes se había distanciado junto al lobense Lías y al ser conectados por los Master A el mercedino pudo viajar con estos por algunos kilómetros, sin poder sostener el fuerte ritmo Lías, entonces el triunfo fue para Fresnes (lo auspicia Exposición 5) que se mostró mucho más fuerte.

Entre los Elite también estuvo Emanuel Fredes, concluyó cuarto en 1 hora 25’ 14” a un buen promedio de 32 km/h. Por el lado de la Master B 1 (15 inscriptos) se definía el primer lugar del campeonato y en la conversación estaba Marcelo Peralta, sin poder arribar entre los primeros demoró 1 hora 30’ 12” a 30 para clasificarse séptimo.

La Master C 1 (10 bikers) mostró en el cuarto lugar a Carlos Aldecoa en 1 hora 39’ 4” a 27 km/h, fue octavo Alberto Figueredo en 1 hora 46’ 35” a 26 km/h. Por último, en al Master C 2 (10 corredores) finalizó séptimo Rafael Herrera en 1 hora 55’ 41” a 24 km/h. Tras la culminación de la carrera de casi 50 km se vino la premiación y la coronación de las distintas categorías.

Para ingresar en el campeonato cada biker debía acumular al menos tres fechas de la cuatro disputadas, En la Master B 1 fue subcampeón Marcelo Peralta que quedó muy cerca del consagrado Leonardo Illescas (Roque Pérez). Entre los Elite se ubicó cuarto Emanuel Fredes, aquí el campeón fue Damián Lías (Lobos).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.12 1:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba