rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Invitan a una charla y demostración sobre “Manejo veterinario holístico del caballo”
Se hablará sobre masajes, homeopatía, rehabilitación y educación. En la Sociedad Rural de Mercedes, de Ruta 5 kilómetro 100. El venidero domingo 25 de noviembre a partir de las 11 horas.




 

 

En el horario de 11 a 14, con un valor de 100 pesos por participante, en la Sociedad Rural de Mercedes y con la organización de Fabiana Schneider y María Soledad Carranza, se llevará adelante una charla y demostración sobre “Manejo veterinario holístico del caballo”. Habrá servicio de cantina.

“Los caballos tienen un sistema de comunicación basado en un lenguaje corporal silencioso. Todo su cuerpo expresa estados de ánimo. Cuando aprendemos a entender lo que el caballo expresa, podemos establecer un vínculo agradable y funcional. Para lograr esto, necesitamos usar nuestra inteligencia con el objetivo de entender lo que sucede con el caballo”, indican los organizadores.

En esta demostración se trabajará con la intención de que los participantes puedan observar la evolución de los caballos durante los masajes o las dificultades de manejo, de un modo simple mostrando cómo el caballo va expresando sus estados anímicos y cómo, al relajarse, puede entrar en un proceso de aprendizaje.

La Homeopatía es una medicina vitalista y preventiva basada en leyes naturales. Los animales tratados de este modo, son más equilibrados. Tienen menos riesgos de intoxicación y/o efectos colaterales y secundarios.

“Estos animales equilibrados hacen que nuestras vidas sean más completas al poder compartir nuestro camino con ellos”, sostienen los impulsores de la charla, para quienes los caballos “forman un alma con su amigo humano”: “Junto a ellos aprendemos el silencio, la paciencia, las buenas maneras, las buenas intenciones, son amistosos sanadores de nuestro corazón”, completan.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba