rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Diputado Juárez: “La magnitud del paro demostró el nivel de insatisfacción de los trabajadores”
“CFK debe entender que la única realidad es la verdad y hoy se la mostraron los trabajadores”, marcó el legislador lujanense del FAP. “No escuchó a los argentinos que se manifestaron el 8 de noviembre”, señaló.




 

 

El diputado provincial del FAP, Juan Carlos Juárez, dijo que el paro realizado responde a los magros salarios, los descuentos en el impuesto a las ganancias, y sentenció: “CFK debe entender que la única realidad es la verdad y hoy se la mostraron los trabajadores”.

El diputado bonaerense del Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez, se manifestó sobre el paro que realizaron los trabajadores y lo justificó “por los magros salarios que reciben, sumado a que más de un millón y medio de ellos sufre descuentos por ganancias, lo que implica en la mayoría de los casos la pérdida total del aguinaldo”.

“Hoy se manifestaron los trabajadores y los millones de compatriotas que no pueden acceder a un trabajo digno y tienen que peregrinar todos los meses por un subsidio estatal, cuando en realidad quieren lograr su propio sustento”, opinó Juárez, ciudadano de la vecina localidad de Luján.

“La Presidenta no escuchó a los argentinos que se manifestaron el 8 de noviembre, tampoco prestará atención al fuerte reclamo de los trabajadores, que no sólo piden un mejor salario sino que además pretenden condiciones dignas de trabajo, seguridad social y una jubilación mínima que cubra la canasta básica real, que es muy superior a la que publica el INDEC”, sostuvo el legislador provincial.

Juárez señaló que el paro de trabajadores también tiene su origen en la “negación de la inflación y el estancamiento productivo que cada día se nota más”.  “CFK debe entender que la única realidad es la verdad y hoy se la mostraron los trabajadores”, concluyó Juárez.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 7:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba