rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
El paro del 20N tuvo repercusión en la ciudad
El Partido Obrero, Tribuna Docente y ATE llevaron a cabo un corte en 27 y 26. Pablo Demarco por el Partido Obrero y Alberto Igoldi por la comisión directiva de la AJB provincia, tomaron la palabra.




 

 

En el marco del paro convocado por la CGT y la CTA (ambas opositoras), el Partido Obrero, Tribuna Docente y ATE llevaron a cabo un corte de la intersección de calles 27 y 26.

En horas de la mañana, auxiliares y empleados de la Anses enrolados en ATE, trabajadores de la educación de Tribuna Docente y militantes del PO se reunieron en asamblea en la esquina de 17 y 30, en inmediaciones del local de ATE.

Luego de una intervención del secretario general del sindicato de Estatales, Hugo Bonafina, la columna se movilizó hasta la 27 y 26 para realizar un corte de calle. Ahí se improvisó un acto con las intervenciones de Pablo Demarco por el Partido Obrero y Alberto Igoldi por la comisión directiva de la AJB provincia.

“El paro demuestra la vitalidad del movimiento obrero y la intención de luchar por la recomposición salarial que supere la inflación, contra el impuesto a las ganancias, por  el 82 % móvil para los jubilados. Es un dato destacado el hecho de que pararon compañeros de sindicatos que sus direcciones llamaron a no parar, como en el caso de  Suteba”, indicó Demarco.

Frente a la pregunta de si el PO es la única fuerza política movilizada en la ciudad (por ayer) Demarco destacó que “el Partido Obrero es la fuerza política que ha venido preparando el paro con actividades en las puertas de fábricas”: “Se trata de que la clase obrera intervenga en esta crisis con voz propia, que logre colocar su agenda en el debate nacional, de forma independiente de las variante patronales, por eso indicamos que la salida al ajuste K, no la vamos a encontrar con los devaluacionistas De la Sota, Macri, Binner o Scioli, sino con una perspectiva independientes de ellos”, indicó.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 4:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba