rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

23/11/12
La Orquesta Juvenil del Congreso actuó a total beneficio del Colegio Nacional
Se presentó el pasado sábado 17. La gestión de la orquesta fue iniciativa de Juan Ustarroz y se realiza en el marco de una serie de actividades de su agrupación. Se harían arreglos eléctricos con lo recaudado.




 

 

El pasado sábado 17 de noviembre se presentó en el salón de actos del Colegio Nacional la Orquesta Juvenil del Congreso Nacional. El espectáculo, de aproximadamente 60 minutos, sorprendió al público presente por el alto nivel de los artistas, respondiendo con un aplauso cerrado al finalizar la presentación.

La gestión de la orquesta fue iniciativa de Juan Ustarroz y se realiza en el marco de una serie de actividades de su agrupación para apoyar y realizar acciones que se destinen a instituciones de bien público que lo necesiten.

La orquesta desarrolla actividades culturales en todo el país y tiene como objetivo principal promover y democratizar la cultura en todo el país. Al mismo tiempo, busca fortalecer la relación del Congreso Nacional con la población y, además, es un paso en la práctica de los estudiantes de música con el mundo laboral y las presentaciones en público.

La Directora de la institución María Ester Quintana agradeció la colaboración de Graciela Alvis, Consejera Escolar del Frente Mercedino, al público presente y a la cooperadora. Con la recaudación, la dirección espera comprar ventiladores y reparar el sistema eléctrico.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.12 6:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba